<$BlogRSDUrl$>

sexta-feira, setembro 30, 2005

"Dream of the return" 

Ouvi esta música pela primeira vez quando tinha 15 anos. Apaixonei-me pela sonoridade da música de Pat Metheny e pelo poema de Pedro Aznar. Espero que gostem. Beijo grande e bom fim de semana para todos!

"DREAM OF THE RETURN"
"Al mar eché un poema
que llevó con él mis preguntas y mi voz
Como un lento barco se perdió en la espuma
Le pedí que no diera la vuelta
sin haber visto el altamar
y en sueños hablar conmigo de lo que vio
Aún si no volviera
yo sabría si llegó
Viajar la vida entera
por la calma azul o en tormentas zozobrar
poco importa el modo si algún puerto espera
Aguardé tanto tiempo el mensaje
que olvidé volver al mar
y así yo perdí aquel poema
Grité a los cielos todo mi rencor
Lo hallé por fin, pero escrito en la arena
como una oración
El mar golpeó en mis venas
y libró mi corazón"

(Pedro Aznar/Pat Metheny)

Comments: Enviar um comentário

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Pensamentos de outros...


moon phase
 
Músicas especiais...